viernes, 25 de mayo de 2012

capitulo 9°: el cumpleaños de amy

amy: sonic fue el mejor beso del mundo
sonic: ..............
sonic: asi ke el viernes es tu kumpleaños
amy: si pero para ke celebrarlo si estoy grande
sonic: em....... bueno me tengo ke ir a clases xao te kiero
amy: ok xao yo =




sonic: TIKAL¡¡¡¡¡¡¡
tikal: ke kieres sonic
sonic: el viernes es el cumpleaños de amy y no me dijiste¡¡¡
tikal: mira si ella es tu novia tu tienes ke sbaer todo sobre ella
sonic: bueno no importa
sonic: bueno xao
tikal: bye








blaze: cream el viernes es el kumpleaños de amy le tenemos ke aser algo
cream: verdad ella siempre nos a hecho cosas a nosotras
tikal: no se preokupen sonic talvez la lleve a algun lugar pero tmbn ay ke aserle algo ella es nuestra amiga ono??
blaze: tienes razon ay ke invitar a gente
cream: yo kreo ke ay ke invitar a tails
blaze: silver
tikal: knucles
tikal: y oviamente a sonic ya ke es el nivio de amy
amy: ke asen ablan de mi
blaze: no amy komo se te ocurre
tikal: si komo se te ocurre osea somos tus amigas y no te vamos a aser daño
cream: si porke somos tus amigas y jamas te kisieramos aser daño
tikal: y si alguna vez terminas kon sonic nosotras te vamos a ayudar a olvidar a ese puercoespin
amy: grasias son las mejores amigas pero jamas terminare kon sonic el es mi amor platoniko
amy: bueno me voy bye
blaze: donde vas???
amy: a comprar algo por ai




tikal: ay ke aser algo partimos al centro komercial 
blaze: de donde sakamos plata
cream: tengo tarjeta de credito
tikal: bamos





MIENTRAS KE SONIC




sonic: ya se la voy a llevar a ver una pelikulo luego a komer y despues le voy a dar su rregalo
sonic: ke rregalo¡¡¡
knucles: yo se anda a komprarle un kollar
sonic: verdad grasias
knucles: pero tienes dinero
sonic: ovio
















YA EL DIA VIERNES




amy: hay es muy temprano pa ke levantarme
aparese sonic tikal blaze cream knucles silver y tails y todos a koro: kumpleaños feliz te deseamosna ti kumpleaños amy ke los kumplas feliz
sonic: feliz kumpleaños te kiero
amy: em.... no se ke desir los kiero a todos








YA EN LA NOCHE


amy: ke pasa sonic ke ases
tengo un regalo para  ti


 SONIC LE ENTREGA UN HERMOSO KOLLAR Y SE LO PONE EN EL KUELLO


amy: grasias te kiero
sonic: yoigual <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario