sábado, 12 de mayo de 2012

capitulo 7°: un sueño muy malo

sonic: voy a invitar a amy a una cita
knucles: llevan komo 6 citas ya dejate
knucles: bueno si tienes una cita kon amy yo kiero ir pero kon tikal oviamente
tails: emm.... asike otra cita yo kiero ir kon cream porke sonic as tenido no se kuantas citas kon amy nos toka a nosotros ono?
silver: una cita yo kiero ir kon blaze jamas la invito a ninguna parte
sonic: bueno bamos todos si tanto kieren






LLAMANDO A AMY POR TELEFONO




sonic: hola amy komo estas??
amy: hola sonic bien bien y tu??
sonic: bien bien graxx 
sonic: bueno kieres ir a una cita kon migo
amy pensando: otra ke lata pero voy a desir ke si : ok 
sonic: ok pero no es una cita kualkiera van: knucles kon tikal, tails kon cream; silver kon blaze y tu y yo
amy: ok pero no le an avisado nada a los demas
sonic: no todavia no porke komo para los demas va a ser la primera cita tienen ke alistarse y todo eso
amy ok pero si es su primera cita porke kon nosotros y no ellas solos
sonic: no se eso mismo les pregunte y no me respondieron
sonic: ok bueno entonses hoy a la 19:00 horas
amy: ok, pero para knucles y tikal no es la primera cita
sonic: verdad y para tails y cream tampoko
amy: verdad es solo para silver y blaze 
amy: entonses esta bien por mi pero prometeme ke solo te vas a enfokar en mi
sonic: te lo prometo amy
sonic: bueno me tengo ke ir xaoo te kiero
amy: ok xao yo tmbn te kiero


tikal: estubiste mucho tiempo abblando kon sonic
tikal: ke paso
amy: nada
blaze: ya enserio ke paso kon sonic??
cream: yo se pero no les puedo desir
amy: ya te avisaron tan rapido??
cream: si mi novio si me kiere mucho
blaze: yo kreo ke el mio no porke nisikiera me a llamado y ni sikiera me a invitado a una cita
blaze: snif....... kreo ke me tengo ke ir a mi abitacion
amy: le doy 5 minutos
cream: yo tres
tikal: de ke ablan??
blaze: aaaaaaaaaaaaaa............... chicas silver me invito a salir
amy: no fueron 5 ni 3 fueron segundos
tikal: esperen me esta llamando knucles
tikal: ok ok ok ok ok ok estare alla bye te kiero
tikal: me invito a salir
amy: a todas nos invitaron a salir ¡¡¡ bamonos a arreglarnos!!!!
cream: ok






EN LA CITA


sonic: ke bueno ke vinomos todos
sonic: amy te ves hermosa
amy: grasias sonic tu tambien te ves bien
knucles: esperen y blaze y silver
tikal: creo ke se fueron
cream: esperen blaze me esta llamando
cream: ok ok le avisare
cream: disen ke prefieren una cita solos asi ke no van a venir
sonic: a bueno no importa vamos a bailar
amy: ok






sonic: amy bamos para afuera tengo algo ke mostrarte
amy: ke kosa
sonic: solo ven
amy: ok






SONIC LLEVA A AMY A LA PLAYA Y LA LLEVA A LA ORILLA DEL MAR








amy: ke kieres aser
sonic: ves este corazon ke dibuje en la arena
amy: si ke pasa kon el corazon?? eso demuestra nuestro amor
sonic: si seguro esto es lo ke pienso de nuestro amor






SONIC PISA EL CORAZON ASTA KE DESAPARESE




sonic: hai tienes lo ke pienso de  nuestro amor
amy: pero sonic no es ke me kerias tanto
sonic: no no te kiero y me voy kon ..................
amy: kon ella no me puedes aser esto
sonic: si puedo porke yo no te kiero ¡¡¡¡¡ te odio!!!!!






AMY DESPERTO DESESPERADA Y LLAMO A SONIC




amy: sonic me kieres sierto??
sonic: no yo no te kiero
amy: ke¡¡¡ entonses todo esto fue real
sonic: espera yo no te kiero yo te amo¡¡¡¡¡
amy: uf... yo tambien te amo
amy: entonses todo esto fue un sueño??
sonic: ke sueño???
amy: te expliko aora
sonic: mejor no porke son las una de la mañana
sonic: mejor mañana
amy: ok xao te kiero
sonic: ok bye yo igual te kiero



















1 comentario:

  1. No se dice las una, se dice "la" una pero igual tu historia esta muy buena

    ResponderEliminar