martes, 8 de mayo de 2012

capitulo 4° la cita arruinada

sonic: bueno bamos a sorfear 
amy: ok
amy pensando: sonic es muy romantico pero porke todavia no me pide ser su novia????
amy: bamos ya
sonic pensando: me tomo de la mano ke ago???
sonic: le pido aora ke sea mi novia o despues????




YA EN EL MAR


amy: aaa ya entendi entonses kuando venga una ola me tengo ke parar
amy: es muy facil
sonic: si es muy facil y ademas es divertido
sonic: bueno vamos a komer
amy: ok
amy: donde estaran cream y tails
sonic: no importa donde esten ellos mientras este kontigo esta todo muy bien
amy: em......... eso kiere desi ke me kieres komo algo mas ke una amiga
sonic: eemmm.......
sonic: mejor vamos a lamorzar
amy pensando: tadavia no se si me kiere tengo ke descubrirlo




YA ALMORZANDO


sonic: bueno amy yo te keria preguntar.......
amy: si ke me kieres preguntar????
cream: hola tortolos donde estaban lo estabamos buskando
tails: si donde estabamos les keriamos desir algo
sonic: aora no tails
tails: no importa les dire igual 
cream: yo les digo 
tails: ok mi amor
amy: mi amor ke pasa ya diganos
cream: tails y yo somos novios
sonic: grasias tails ya lo aruuinaste
tails: ke tiene
tails: bueno ke vamos a komer???
sonic: vamos a comer???? yo solo invite a may a komer
cream: ay sonic no seas tan pesado, no kieres invitar a tu mejor amigo y asu novia???
amy: cream no seas asi 
cream: komo asi
amy: tan pesada
sonic murmurando a tails: puedes llevarte a tu novia a otra parte
tails: porke??? todavia no le dises
sonic: no y kiero desirle aora
tails: ok¡¡¡¡¡ me voy pero despues medises
tails: cream mi amor vamonos para dejar a los tortolos
cream: pero....... ok ya nos vamos
sonic: bueno te keria desir ke.........
tikal: hola me invitan a komer
sonic: no¡¡¡¡
tikal: grasias
amy: tikal¡¡¡¡¡ ke ases
tikal: me sentia muy sola y vine
blaze: tikal tenias razon estarian aki ya pidieron la comida????
amy: vayanse¡¡¡¡¡¡
amy: disculpa sonic 
knucles: holas 
knucles: sabia ke tikal estaria aki
tikal: me kieres desir algo????
knucles: si emmm....
tikal: emm......ke ? dime me muero
knucles kieres ser mi novia
sonic: enserio me tan leseando????
tikal: shhh........ ok 
knucles: biennnn
silver: hola blaze
blaze: hola ke kieres
silver: me lanzo altiro kieres ser mi novia????
blaze: ok
amy: pensando: kuando sonic me va a pedir ke sea su novia???
sonic: me lanzo altiro
amy: ke????
sonic: si amy rose kieres ser mi novia
amy: siiiiiiiii e estado esperando esto todo el dia¡¡¡¡¡














sonic: mmmmmmm
amy: te amo muxoooooooooooooooooooooooo
amy. tkm
sonic: yo te kiero mas
tikal: hay ke bonitos
tails: por fin amigo aleluya aora todos tenemos navias
sonic: bueno amy bamonos a la playa
amy: pero.....
sonic: pero ke???
amy: ke vamos a aser kuando se terminen las vacasiones????
sonic: en ke kolegio vas???
amy: en el sol de verando
sonic: yo igual pero en la tarde 
amy: yo voy en la mañana kambiate a la mañana
sonic: ok todo por estar kon tigo
sonic: aora a la playa



















amy: me encanta estar con tigo 
sonic: a mi tambien
sonic: te amo
amy: yo igual <3



















1 comentario: