domingo, 27 de mayo de 2012

capitulo 10°: el concierto en el kumpleaños de amy

amy: me enkanto el kollar ke me diste pero ¿adonde vamos??
sonic: a ti te gusta katy perry
amy: si me enkanta es mi kantante favoita de echo yo keria ir al koncierto pero no pude porke hoy es mi kumpleaños pero = lo estoi pasando muy bien
sonic: genial 
amy: porke dises eso??
sonic: porke por tu kumpleaños te voy a llevar al koncierto de katy perry
amy: enserio¡¡???
sonic: si y sabes porke te llevo a este koncierto
amy:no porke??
sonic: porke si algun dia nos llegamos a terminar kieroke tengas un buen recuerdo de mi
amy: mira escucha yo siempre voy a tener un buen recuerdo de ti porke tu siempre fuiste o seras el mejor novio del mundo entero y aunke llegaramos a terminar siempre toda mi vida te voy a kerer
sonic: yo también te kiero mucho aora vamonos antes ke se akave el koncierto
amy: ok




 SONIC Y AMY YA EN EL KONCIERTO


sonic: porfin llegamos pense ke jamas ivamos a llegar por la tremenda fila
amy: si, sonic espera estamos en primera fila??
sonic: si y no es todo tambien vamos a entrar a konocerla
amy: ke¡¡¡¡??????
sonic: si vamos a konocerla en vivo y en directo
knucles: hola¡¡ ustedes ke asen aki
sonic: em... es el kumpleaños de amy ¡¡ Y LA TRAGE AL KONCIERTO Y TU LO ARRUINASTE !!
knucles: ya no te enojes ya me voi pero ke pasa kon tikal tambien la traje
tikal: .......... em si kieres nos bamos si kieres
knucles: no no nos bamos porke seria mucho dinero desperdiciado 
tikal: ok ok ok bueno nosotros tenemos en la tercera fila asi ke bye
knucles: listo, aora ke vas a aser no es ke hoydia hera el kumpleaños de amy??
sonic: listo ke van a aser donde van a ir
tikal: vamos al kamerino de katy perry y vamos a konseguir una foto y un autografo a y oviamente ke valla a kantar al kumpleaños de amy y tambien ke le dese un feliz kumpleaños
amy: sonic ke ases ya nos tenemos ke ir el koncierto ba a empesar
knucles: em.. si ya nos tenemos ke ir tikal vamonos
tikal: ok vamonos bye ke la pases bien amy
amy pensando: se abran olvidado de mi kumpleaños?? creo ke solo sonic se akuerda
sonic: ke te pasa amy??
amy: nada solo ke kreo ke tikal.crea y blaze se olvidaron de mi kumpleaños
sonic: emmm...... vamonos ya va a empesar el koncierto




 MIENTRAS TANTO
cream: tikal ya estas lista tenemos ke ir al kamerin de katy perry 
tails: si rapido tenemos ke ir a la kasa a arreglar todo
silver: si tiene ke ser rapido pero... komo van a entrar a el kamerino
blaze: si silver tiene razon komo vamos a entrar??
tikal: facil solo tenemos ke ir kon estos trajes ke kompre ayer bamos a ir komo los bailarines y nos kolaremos al kamerin, luego vamos al kamerin y kuando llege katy perry le pedimos los favores
knucles: mi novia siempre tan lista
tikal: hay knucles no seas asi
silver: ya entendimos pero no estamos aki por juegos estamos aki por ke es el kumpleaños de amy
blaze: si ya bamonos








MINUTOS DESPUES




tikal: listo pudimos entrar aora vamos al kamerin
cream: la puerta esta cerrada ke vamos a aser??
silver: facil la llave esta debajo de la alfombra
tails; porke no mejor knucles rompe la puerta kon sus nudillos 
blaze: si knucles rompe la puerta de una vez
tikal: espera no keremos ser tan ovios solo saka la llave y la abriremos
silver: mientrasestaban kombersando yo abri la puerta
blaze: bien, aora entremos




amy: uf..... porfin una pausa
sonic: si ya me estaba aburriendo un pokito
amy: si yo tambien 
katy perry: diskulpa tu eres amy rose
amy: s s s s s ...... si  
katy perry: bueno feliz kumpleaños y ke la pases bien
amy: pero komo sabe ke es mi kumpleaños?
katy perry: tus amigos me dijieron tikal,knucles,cream,tails,blaze y silver
sonic: ves amy ellos no se han olvidado de tu kumpleaños de echo kerian ke tuvieras el mejor kumpleaños del mundo
amy abrazando a todos: los kiero mucho amigos
tikal: nosotros tambien








YA EN LA KASA DE AMY




amy: fue el mejor kumpleaños de mi vida aora me voya bañar y a ponerme pijama
cream: si pero envez de ponerte pijama ponte lindo 
blaze: si anda a arreglarte 
amy: porke??
tikal: porke te tenemos una sorpresa
amy: a si ??? entonses ire rápido




sonic: llegue amy todavia no esta lista
tikal: no porke??
sonic: le tengo una sorpresa
blaze: kuantas sorpresas
katy perry;: llegue
tails: de kien es esa sorpresa
tikal: de cream,de balze y mia no es genial
knucles: genial yo le tengo un mejor rregalo
silver: ke es
knucles: es prince roys
sonic: KE ESTAS LOKO O KE???!!!!
knucles:porke??
sonic: kieres ke amy ya no me kiera mas???!!
tails: jajajajajjajajaja bueno no me importa mi sorpresa es mejor 
sonic: ojala ke no sea justin bieber o si no te mato
tails: no trankilo es un chao rosa
tikal: y komo lo encontraste??
tails; facil fui a la tierra chao y lo encontre
blaze: hay viene amy
blaze: sonic kual es tu rregalo??
sonic: algo 
cream: no importa
amy: ¡¡¡ KE !!!!???? katy perry y prince roys
amy se desmaya
sonic: amy despierta
amy: todavia estan aki
sonic: si










KUSNDO YA TODO SE AKABO




sonic: amy akompañame
sonic: este es mi regalo una esmeralda del caos rosada
amy: sonic esto es hermoso enserio es el mejor regalo de mi vida
sonic: ke bueno ke te gusta
amy: espera yo nunka dije ke me gustaba
sonic: pero..... me kosto mucho encontrarla y tube ke aser muchas kosas ademas
amy: espera nunca dije ke no me gustara porke no me gusta ¡¡¡ me encanta!!!
sonic: uf....
sonic. bueno bamos

















amy escribiendo en su diario:
 kerido diario este fue el mejor kumpleaños de mi vida primero blaze,tikal y cream me regalaron un koncierto en mi kasa de katy perry, despues knucles tambien me rregalo un koncierto de prince rois prince roys tails un chao rosado (creo ke le pondre esmeralda ) y por ultimo sonic me regalo una esmeralda del caos rosada fue el mejor dia de mi vida

















No hay comentarios:

Publicar un comentario