viernes, 18 de mayo de 2012

capitulo 8°: otra vez al colegio

amy escribiendo en su diario:
kerido diario:
nunca olvidare este veramo porke konosi a mi amor sonic, el puerca espin mas romantiko del mundo
a el es tan bonito y taan simpatiko y ademas es mi novio lo amo¡¡¡ yademas va en mi mismo kolegio.


tikal: amy rapido empaka la ropa nos tenemos ke ir mañana empiesa el kolegio y no emos komprado nada
cream: nunka abia dejado de ver a tails por tanto tiempo
blaze: son solo 2 dias mira silver todavia no me llama y todavia no me imbita a ninguna cita
blaze: creo ke ya no me kiere
amy: si te kiere pero mira te voy a desir algo pero no le puedes desir a nadie ok?
blaze: ok¡¡¡
cream: pero rapido ya dinos
amy: ok mira silver esta preparando la mejor cita del mundo para ti 
blaze: ke romantiko¡¡¡
tikal: rapido nos tenemos ke ir






MIENTRAS KE EN LA KASA DE SONIC


sonic: ya a empakar ke nesesito komprar todos los meteriales para el kolegio
knucles: ok rapido silver solo te esperamos a ti
tails: rapido silver ke ya kiero ver a cream
silver: son las 4 de la mañana nonos podemos ir a las 10:0
sonic: no vamonos aora
silver: ok ya boi




KUANDO YA ABIA LLEGADO A SU KASA


amy: listo ire a komprar ropa para el kolegio
tikal: yo te akompaño
blaze: yo igual
cream: yo tambien












amy: komo esta este vestido














tikal: hermoso compralo
blaze: mas ke lindo hermoso¡¡
cream: hay un problema
amy: ke 
cream: rompio las reglas de oo hermoso
amy: jajajajjjaaja





amy: y este??







tikal: tambien esta hermoso
cream: tambien pero te ase ver muy niña
tikal: si tienes razon
blaze: si es komo muy niña pekeña
amy: si tienen razon a sonic no le va a gustar
amy: otro













tikal: si esta bonito peo para aser ejercisio
cream: pero igual compratelo porke esta bonito
blaze: si dejatelo
amy: ok me lo dejo
amy: otro















amy: si me compro todos estos
tikal: si estan todos bonitos
blaze: si kompra todo
cream: ovio esta todo lindo
amy: ok lo kompro todo





MIENTRS TANTO

sonic: listo compre todo y ya no tengo ke aser nada
knicles: yo tampoko a mañana veo a tikal asi ke bien por mi
silver: listo ya nada mas ke aser
tails: tengo ke ver a cream nesesito verla 
sonic: trankilo mañana la veras igual ke yo a amy
sonic: la extraño muxo
knucles: listo me voy a dormir 
sonic: yo igual
tails: yo igual
silver: yo tambien



AL OTRO DÍA



amy: sonic¡¡
sonic: amy¡¡
sonic. te extrañe muxo estas dos dias
amy: yo no te extrañe
sonic: pero ke....?????
amy: trankilo no te extrañe 
amy: me keria matar porke todavia no te veia
sonic: yo tambien me keria matar
amy: te extrañe demasiado
sonic: yo tambien bueno entremos a clases para ver a todos
amy: a kien kieres ver tanto??
sonic: a m....... nadie solo kiero volver para aser clases de educacion fisica ya ke soy el mas rapido
amy: a me asustaste
sonic: bueno bamos
amy: ok



DESPUÉS DE CLASES




sonic: amy ven un poco
amy: para ke
sonic: para darte una sorpresa
amy: ke kosa 
sonic: solo ven
amy: ok
amy pensando: a lo mejor kiere terminar konmigo
sonic: mirame
amy: ke pasa me asustas¡¡¡¡¡







































No hay comentarios:

Publicar un comentario