domingo, 6 de mayo de 2012

capitulo 3°: la carta de sonic y la segunda cita

tikal: y amy komo te fue en la cita?????
ami: genial fue la mejor cita del mundo
blaze: ya encerio ke paso kon ese chico, komo se llama?
cream: no importa komo se llama el ¿le preguntaste komo se llama el otro chico?
amy: bueno lo primero ke paso es ke pedimos la komida y luego un reflector nos alumbro y...............
tikal: y ke, dime rapido estoy muy emocionada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amy: me beso
cream: ke romantiko pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ komo se llama el y su guapo amigo!!!!!!!
blaze: si ya dinos
tikal: ya dinos me muero de impaciencia
amy: bueno el se llama sonic cream y su amigo se llama tails
blaze: ese chico sonic si ke es romantiko
blaze: es demasiado romantiko para amy rose 
tikal: ademas te beso en la primera cita
cream: tengo ke arreglarme para ke ese chico tails me invite a salir
cream: vamos chees hay ke arreglarnos
amy: bueno anda cream mientras yo tambien me tengo ke ir a arreglar para otra cita kon sonic
tikal: otra cita en un dia seguido no puede ser
tikal: bueno aprovecha esto porke kuando se terminen las vacasiones ay va a akedar tu amor 
blaze: si amy despues alomejor ese tal sonic no va a venir nunca mas a esta playa
blaze: bueno y ke van a aser en esta cita
amy: bueno sonic me va a enseñar a sorfear
amy: es taaaaaaaan romantiko
cream: si mucho y aora me voy a la playa a ver a tails
cream: bye








MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE PLAYA DE SONIC




sonic: le escribire una carta a amy para demostrarle mi amor
tails: asi ke le escribiras una carta a amy 
tails: no me puedes decir ke no lo dijiste en voz alta
tails: enrrealidad te gusta esa chica o no ???
sonic: si y kon esta carta le voy a ademostrar todo mi amor
sonic: ke kursi ni tanto XD
tails: bueno ya ke oy tienes una cita kon esa chica amy preguntale komo se llama la chica ke estaba al otro lado de ella no a la ke le gusta silver la otra
sonic: ok le preguntare ahora ¡¡¡¡¡¡ dejame solo kieres!!!!!!!!!
tails: ok ok ok pero no te eojes




para mi kerida  amy
para amy de sonic:


amy te keria desir ke te kiero muchoooooooooo y tambien ke kiero kambiar la ora de la cita mejor a las 10:00 enves de las 12:00 para tener mas oras y para ke la playa no se llene XD
ademas para pasar mas tiempo juntos
xao te kiero dms 
posdata: tails pregunta komo se llama la chica ke estaba al lado tuyo 
firma
 sonic the hedgehog




MIENTRAS EN LA CASA DE AMY




tikal: amy rose te llego carta
amy: de kien????
blaze: de un tal sonic the hedgeho
cream: uuuuu de sonic
amy: DE SONIC¡¡¡¡¡¡????????
blaze: si de tu amor
blaze: leela en voz alta
cream: si y rapido tengo ke ir a ver a tails en la playa
amy: ok la voy a leer en voz alta

para mi kerida  amy
para amy de sonic:


amy te keria desir ke te kiero muchoooooooooo y tambien ke kiero kambiar la ora de la cita mejor a las 10:00 enves de las 12:00 para tener mas oras y para ke la playa no se llene XD
ademas para pasar mas tiempo juntos
xao te kiero dms 
posdata: tails pregunta komo se llama la chica ke estaba al lado tuyo 
firma
 sonic the hedgehog


tikal: ke romantiko es muy lindo aaa me gustaria ke ese chico me diga lo mismo
blaze: wuaauuu ese chico si ke te kiere demasiado
cream: ese chico tails si me kiere cream: wujuuuuu
a probarme mi traje de baño


























tikal: ese si es hermoso aora ve kon sonic ya van a ser casi las doce
cream: espera, alomejor esta tails asi ke yo kiero ir kon tigo
amy: ok vamos cream
blaze: cream si ke esta loka de amor






YA EN LA PLAYA


tails: creo ke amy te dejo plantado
sonic: no creo ke amy sea asi ella es 


















sonic: porfin llegaste 
amy: disculpa eske estaba esperando a cream
sonic: kien es cream?????
amy: es una amiga pero no te preocupes solo vino a ver a tails
sonic: ok tails esta por aya
amy: ok grasias
amy: CREAM TAILS ESTA POR ALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cream: grasias
sonic: bueno vamos a enseñarte a sorfear
amy: ok
amy pensando: si ke es romantiko












No hay comentarios:

Publicar un comentario