sábado, 5 de mayo de 2012

capitulo 1°: un nuevo amor

 

amy: porfin se termino la escuela y vamos  a ir a la  playa 
tikal: si porfin y ademas lo bueno es que podemos encontrar chicos lindos 
cream: y que hay de mi soy la menor no voy a encontrar a nadie
blaze: quien dice a lo mejor encuentras a algun chico lindo
amy: bueno entonces mañana nos bamos a la playa
tikal:siiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tikal:voy a arreglar mis cosas
cream:yo tambien voy a guardar mis cosas
cream:pero con quien voy a dejar a chees??
blaze: que balla con nosotros
cream:siiii¡¡¡¡¡¡


AL DÍA SIGUIENTE YA EN LA PLAYA

amy: si porfin vamos a la casa de playa a ponernos nuestros trajes de baño y al mar
tikal: bamonos

EN LA PLAYA


sonic pensando: esa chica de aya es muy linda talvez la deveria invitar a salir
nuckles: sonic deja de mirar a esa chica 
sonic: yo no la miro
nuckles: y que miras???
sonic: unas tablas de serf bamos a sorfiear¡¡¡¡¡¡¡
tails: sonic todos sabemos que estabas mirando fijamente a esa chica
silver pensando: pobresonic esta lokito por esa chica
silver:ok vamos a sorfear



amy: tikal viste ese chico me estaba mirando no sera ke le gusto???
tikal: si, si lo vi te estaba mirando fijamente 
tikal:si kieres kedate kon el
amy: enserio???
tikal: si a mi me gusta ese chico ke esta al lado de el
cream: ke pasa????
cream: diganme plisssss
blaze:lo ke pasa cream es ke a amy lo estaba mirando ese chico de allí
cream: ese pero si es tan feo a mi me gusta mucho el de allí
blaze: uff.... ustedes si ke tienen mal gusto el ma bonito es ese de por halla 
amy: no importa a mi me gusta el y le voy a preguntar komo se llama
tikal: enserio no te kreo no tienes el suficiente valor
amy: tienes rason jamas voy a tener el valor suficiente


sonic: les digo algo si me gusta esa chica y ke le voy a preguntar komo se llama
nuckles: si ke tienes mas gusto a my me gusta la de alado 
tails:ustedes si estan lokos a mi mee gusta esa la de allado
silver: pzzz ustedes no saben de chicas la mas linda el la del otro lado
sonic: no se ustedes pero yo le voy a preguntar komo se llama


amy: chicas se esta asercando a mi ke ago
tikal: no se solo se tu misma
cream y blaze: uuuuu amy ya va a tener novio
amy: pesadas
tikal: ya ve nosotras te dejaremos solas
amy: nooooooooo


sonic: eemm... ola soy sonic y tu komo te llamas

nuckles deverdad de ablo 

amy: emm....... ola me llamo amy un gusto konoserte
sonic: emmm.... bueno kieres salir kon migo
amy: ok a ke hora
sonic: a las 7:00 en el restaurante de al lado 
amy: ok ay estare



tikal: ke te dijo
amy: me invito a salir
cream:kosa ke ami nunca me va a pasar porke soy muy pekeña
blaze: no digas eso a lo mejor ese zorrito te invita a salir
amy: estoy muy emocionada me ire a arreglar







No hay comentarios:

Publicar un comentario