miércoles, 9 de mayo de 2012

capitulo 6°: "dedicado a amy" y la mejor cita

amy: sonic desde ase tres dias ke no me llama ¿estara kon otra?
blaze: no amy eres muy vonita para ke sonic te aga algo asi
amy: grasias blaze eres una buena amiwa




MIENTRAS TANTO EN LA CASA DE SONIC


sonic: listo termine la cansion para amy pero.... ¿ le gustara?
knucles: yo kreo ke si le gustara es muy vonita
sonic: si es muy bonita aora se la dedicare a amy




 MIENTRAS TANTO KUANDO SONIC IVA CAMINANDO


sonic pensando: a amy le gustara la cancion 
sonic: yo creo ke si es muy bonita 
sonic: pero....... ke ira a pasar y si no le gusta????
sonic: me muero








kuando llego a la casa de amy




blaze: amy sonic esta afuera
amy: de seguro ke kiere terminar kon migo
sonic: no tengo un celular kon diamantes de mucho kilate pa impresionar pero tengo una buena konversasion ke te enamora mas y mas.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
amy: SONIC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amy: eres el mejor novio ke alguien pueda tener
tikal: ke paso
tikal: ke riomantiko ojala ke knucles:
cream: ke romantiko es sonic 
cream: es muy romantiko
amy: pero akuerdate cream sonic es mio
cream: si lo se








MIENTRAS KE SONIC SEGUIA KANTANDO AMY LO FUE A ABRAZAR




amy: te amo muxooooo y jamas te dejare
sonic: yo igual te kiero y demasiado mas de lo ke tu me kieres a my
sonic: bamos 
amy: adonde???
sonic: auna parte




SONIC LLEVO A AMY  A EL MAR




amy: pero no traje mi traje de baño
sonic: no importa




AMY VIO UN BARCO Y SE SUBIERON




sonic: bueno a esto te traje a demostrarte ke estos 3 dias ke no te e llamado es porke e estado pensando en ti y solamente en ti
amy: eres muy romantiko te amo sonic the hedgeo
sonic: yo tambien te kiero no meresco algo por este paseo ke te ise sola mente a ti?????
amy: si
















sonic: te amo muxoooooo
amy: yo igual


















CUANDO AMY ESTABA ESCRIBIENDO EN SU DIARIO








amy escribiendo en su diario:


kerido diario resulta ke snic aora es mi novio me pidio ke fuera su novia la semana pasada.
no e podido escribir porke e estado okupada pensando en sonic porke desde ke despues ke me pidio ser su novia, pero resulta ke era porke me estaba dedicando una cancion y me estaba planeando un paseo en barko, sonic es muy romantiko lo AMO¡¡¡¡¡¡¡ es mi amor no se komo jamas lo pude ver
es el mejor novio del mundo ke kualkiera puede tener, lo mejor es ke de todas las personas del mundo el me elijio a mi A MI es el mejor el siempre me ase cosas y yo nunca le ago nada me da pena  le ago nada aora le tengo ke aser una cena para ke yo le demuestre mi amor pero tengo ke sacar de la casa a tikal,blaze y cream
AMO A SONIC THE HEDGEO




cream: amy vamos a la playa 
amy: ok
tikal: amy esta obsesionado kon su novio
blaze: si, pero yo kiero mas a mi novio a el lo amo
amy: bueno vamonos


trrrrrrrrr...................


tikal: esperen es mi celular
tikal: alo...... ok voy para alla
tikal: chicas no podre ir kon ustedes 
cream: porke?????
tikal: tengo ke salir kon knucles
amy: ok ke te valla bien kon tu novio xaoss
tikal: grasias por komprenderme xao















2 comentarios:

  1. te pido algo por favor escribe mas bien y no pongas tan abajo los dialogos y si van a hablar dodle dejalo junto sin poner
    sonic :
    sonic :
    y puclocalo en google pero te recomiedo primero que los vuelvas hacer osea le pones editar y lo haces alunas de estas cosas son recomiendaciones ami me paso lo mismo nadie me dijo nada pero sabia que tenia que mejorar vi bastantes blogs y voy mejorando

    ResponderEliminar