domingo, 23 de diciembre de 2012

Sonamy, una historia que nadie entiende

Cura: Y thu Amy Rose aseptas a ......... como thu legitimo esposo para kuidarlo y protegerlo en las buenas y en las malas??
Amy Rose: Si asepto
Cura: y thu ..... aseptas a Amy Rose como thu legitima esposa para kuidarla y protegerlo en las buenas y en las malas??
......: si asepto
Cura: si ay alguien que se oponga que able ahora o calle para siempre
......: yo me opongo
todos: OOOOO

Hola: soy Amy Rose, se preguntaran kon kien te vas a kasar??, kien se opuso, bueno ahora les kuento >.<.

Todo empezo el primer dia de clases, cuando conosi a un chico hermoso, en ese entonses yo iba en octavo basico A, pero tambien me encontre con mi mejor amigo de la infancia Silver. 

Yo keria impresionar a ese chico, pero sabia ke Silver no se iba a despegar de mi, pk no nos abiamos visto en mucho tiempo.
Pero paso algo muy extraño, ke hasta yo krei ke era un sueño.

El chico lindo: Hola hermosura, como te llamas
Amy: em... (muy roja, tanto ke parecia un tomate), me ll-lam-oo Amy.
El chico lindo: espera thu eres la mejor amiga de la infancia de Silver??
Amy: emm.....
El chico lindo: oooo, espera no puedo ser tan maleducado, mi nombre es sonic un gusto conocerte
Amy: Mu-uu-cho-oo gus-ssto. So-oo-nic, y res-ss-pec-too pensando: no puedo seguir ablandole a si, a thu pregunta, sii, soy la mejor amiga desde la infancia de Silver.
Sonic: espera al principio dijiste muu?, solo las bacas dicen asi xD¡¡
Amy: em....
Sonic: pero nunca abia conocido a una baca tan lindo

Se pusieron a combersar mucho rato, pero mientras combersaban, Silver los miraba atentamente, pero paso algo, Sonic se abia enamorado de Amy al instante que no aguanto y...

Sonic: Amy tienes algo en el labio, deja sacartelo
Amy: hay¡ ke vergüenza
Sonic: no importa yo te lo sako






Sonic: ho¡¡ no disculpame soy un imbecil nunca devi aber echo eso
Amy: por que? si eso fue lo mejor ke me a pasado este dia, espera tienes algo en la boca jajajajaj.
Sonic: me lo sacas por favor?
Amy? con gusto
Silver: Amy, tanto tiempo, komo estas te e extrañado mucho¡¡¡ pensando: no puedo dejar que Amy se enamore de Sonic.
Amy: Silver, lo mismo digo.

Pasaron 6 meses, todo estaba bien hice amigas que nunca me imagine que tendria ellas son cream, tikal y rush, pero siempre Silver se comportaba extraño cuando me veia con Sonic. creo que nos queria separar o algo por el estilo. pero un dia paso algo magico.....


Cream: pero Amy solo dele a Sonic que lo amas
Rush: si amy creo ke el tambien te ama
Amy: si se lo voy a desir,pero en otro tema y tikal.
Rush: ha¡ no te contamos ke ahora esta de novia cn knucles.
Sonic: Amyyyyy¡¡¡¡¡¡ alfin te encuentro te tenia que desir algo
Amy: Sonic, ke sorpresa, ke pasa
Sonic: te tengo ke desir algo pero tienes ke ir con migo
amy: ok, chicas luego las alcanza
cream y rush: ok amy



CONTINUARA.......















1 comentario: