martes, 25 de diciembre de 2012

Sonamy, una historia que nadie entendera

Mientras Amy y Sonic se estaban besando Silver paso por ahi
 fue a impedir todo

Silver: Amy¡¡¡
Amy: Silver, dejame explicarte¡¡
Syilver: No me tienes ke explicar nada, ya lo entendi, thu le dijiste todo a Sonic, ok aun asi es thu amiwo y el se puso celosos y te rapto y te obligo a ke lo besaras
Sonic: W... yo nunca aria eso, menos cn la persona mas lenda del mundo¡¡¡
Silver: Amy bamonos de aqui no tienes ke aser nada cn ese w..
Amy. pero Silver, SONIC¡¡¡ SALVAME¡¡
Sonic: Amy, dile ahora o jamas pasara lo ke keremos ke pase
Antes de que Sonic terminara de decir eso Silver y Amy desaparecen.
Silver: Amy, estas bien, que te iso ese imbecil¡¡
Amy: sabes lo ke me iso? me iso sentir el mejor momento de mi vida¡¡
Silver: Amy
Amy. sabes ke Silver seguiria con tigo, pero eres demaciado celoso, no sabes que es tener una novia, ke pena, pk si thu no fueras a si, te aseguro de ke kualkier chica estaria cn tigo

Amy sale corriendo y llama a Sonic
Amy: Sonic, donde esta? 
Sonic: donde nos vimos por ultima vez
Amy: no te muevas de alli



Amy fue corriendo al arbol donde se avian visto por ultima vez


Amy: sonic ya le dije, podemos estar juntos
Sonic: Amy, pero recuerda ke es un amor a eskondidas, nadie debe saber lo de nosotros
Amy: okey, Sonic me tengo ke ir a kasa, adios
Sonic: no te preocupes yo te llevo 
Amy. heres tan lendo

Caminaron hasta la casa de Amy.






Pero cuando llegaron a la casa de Amy Sonic resivio una llamada, hera de Silver


Silver: grasias por kitarme a mi novia
Sonic: pero Silver no es mi kulpa si ella ma ama a mi
Silver: eso no me importa, ojala no despegues un ojo de ensima de Amy, pk si no es mia no puede ser de nadie
Sonic: eso kiere desir ke la vas a matar?
pipipip se corta la llamada.
Amy: kn era?
Sonic. para empezar una relacion, hay ke ser sinceros, era Silver
Amy: y ke keria ese w..
Sonic: dijo ke te iba a matar
Amy: eso es una broma no seria kapaz de aser eso, es mi mejor amigo
Sonic: Amy, tengo miedo de ke Silver te aga algo, por favor dejame kedarme kontigo solo esta noche
Amy: imposble desir ke no¡¡ :)
Sonic: pk? ke kieres aser? me das miedo XD¡¡
Amy: es para ke me protejas :) pensando: :(
Sonic: ok, pero tengo ke ir a buscar mi sepillo de dientes, me akompañas?
Amy: ok
Van a la casa de Sonic pero dsps vuelven kuando a Amy se le ocurre una idea.

Amy. Sonic¡¡ se me ocurrio una idea
Sonic: KE??
Amy. no me vas a poder protejer las 24 horas del dia o no?
Sonic: no?
Amy: Silver sabe donde vivo y puede entrar por la ventana de mi habitacion
Sonic: tienes razon
Amy: entonses podemos akampar, seria muuuuuy romantiko 
Sonic: el problema es ke no tengo karpa
Amy: tengo una karpa grande podemos dormir los 2 ahi, tmbn tengo 2 sacos de dormir.
Sonic: ya ves pk te amo
















1 comentario:

  1. tu historia es muy bonita es genial y quiero invitarte a leer la mia por favor soy nueva y estoy buscando lectores por fa recomiendame

    ResponderEliminar