domingo, 24 de junio de 2012

capitulo 14°: el aniversario de amy y sonic

sonic: mañana es mi aniversario kon amy
knuckles: jajjajajajaj se te olvido
silver: U.U ke vas a aser??
tails: jodiste
sonic: m... no ya se la voy a llevar al lugar ke nos konosimos
tails: pero mañana ay clases ke vas a aser
sonuic: facil voy a aser ke se me olvido y ke la kiero llevar a una parte y guala listopero lo malo en ke tendremos ke volver mañana en la mañana
silver: si aora ve y reserva una kasa
sonic: eso voy a aser



AL OTRO DIA

amy: oydia es mi aniversario kon sonic no se komo pero a pasado tan rapido el tiempo ya estamos terminando las clases
sonic: ola amy ke ases
amy: recordando algo
sonic: m... yo no recuerdo nada 
amy: enserio??
sonic: si no recuerdo nada de nada porke estuve estudiando por la prueba de mate oydia
amy: ok bye (pensando) es un idiota komo no se akuerda ke oy es el dia en ke nos konosimos
sonic: xaooos



KUANDO TERMINO LAS CLASES

soniuc: amy me puedes akompañar a una parte solo nos tomara una ora
amy: bueno (pensando) ojala ke se akuerde
sonic: vamos tenemos ke ir muy rapido o si no cierran



KUANDO LLEGARON


amy: ke asemos aki si nisikiera te akuerdas ke dia es hoy
sonic: sabes porke te traje aki ?? porke jamas me olvidare de ti porke jamas en la vida en el mundo me olvidare ke aydia fue el dia en ke konoci a la chica mas bonita del mundo
amy: um... pense ke se te avia olvidado pero nisikiera traje ropa ni mi traje de baño
sonic: a mi ke me importa total te ves muy linda kon el uniforme de la escuela
amy: y aora a donde vamos??
sonic: al restaurant donde te pedi ke fueras mi novia
amy: m................. ok vamos aora
sonic: listo llegamos esta es la mesa donde komimos



AMY: ESCRIBIENDO EN SU DIARIO

eso fue todo lo ke paso y fue el aniversario mas lindo del mundo jamas lo voy a olvidar m...... fue la noche mas linda de mi vida despues vimos el atardeser en el mar luego kaminamos por la playa de noche y luego o me tengo ke ir tikal me yama bye¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario