lunes, 4 de junio de 2012

capitulo 11°: ¡¡ke terminar!!

amy escribiendo en su diario:
kerido diario lo malo de volver al colegio es ke hay una niña llamada wave ke siempre me molesta asiendome bromas pesadas por ejemplo el año pasado me gustaba un chiko llamado jet (pero ya no porke tengo a mi sonic) y en mi kumpleaños ella me dijo ke si serraba los ojos jet me iva adar un beso estube 3 horas enserrada en mi kuarto y no pasaba nada, aora tengo miedo de ke ella me aga algo malo kon sonic pero esta vez no lo permitire




YA EN LA ESCUELA




wave: amy asi ke tienes un novio nuevo ke se llama sonic 
amy: si y algun problema?
wave: no nada bye
cream: oye amy no crees ke esta pasando algo raro kon wave y kon sonic
amy: no poprke lo dises?
tikal: amy komo no sabes es el rumor de toda la escuela
sonic: amy despues de clases puedes venir a la cancha de futbol
amy: ok
blaze: vez amy sonic kiere terminar kon tigo y empezar kon wave
amy: no ustedes estan lokas no saben lo ke es amor
tikal: bueno pero despues no andes yorikiando disiendo ke sonic te dejo plantada
amy: eso no va a pasar porke yo y sonic nunka vamos a terminar
blaze: bueno bye
knuckles: amy asi ke sonic kiere terminar kon tigo
wave: amy sonic me mando a desirte ke keria terminar kon tigo porke el iva aser mi novio aora a si ke si lo vez ke pena porke aora es mio jaja
silver: pobre amy sonic termino kon ella y yo ke pense ke tanto la keria
tails: pobre amy me da mucha pena
amy: esto no me puede estar pasando a mi
sonic: hola amy komo estas
amy: no me ables estupido
sonic: pero amy ke te pasa pense ke heramos novios
amy: tu mismo lo dijiste eramos
sonic: amy espera ke te pasa??
amy: terminaste konmigo me dejaste por esa tonta wave y mas ensima me entere por otras personas jamas pense ke tu eras asi
sonic: de ke ablas
amy: de nada solo dejame trankila
sonic: pero amy
wave: hola mi amor
sonic: fuiste tu verdad tu arruinaste mi relacion kon amy
wave: si yo fui porke tu tienes ke ser mio solamente y de nadie mas entendiste
sonic: no no entendi sabes porke porke yo no te kiero a ti kiero a amy




amy: estoi aki sonic ke kerias
sonic: te keria desir ke yo nunka kise terminar kontigo ke todo esto fue un invento de wave y ke si yo kisiera terminar kontigo ke yo te lo diria no otra persona
amy: ¿seguro??
sonic: si y para ke lo kompruebe te rregalo este kollar
amy: es hermoso grasias kon esto yo tambien te demuestro ke jamas en la vida terminare kontigo




















tikal: y ese kollar
amy: me lo rregalo sonic
blaze: y no ke ustedes abian terminado??
cream: amy te llaman 
amy: kien sera??
jet: hola amy te acuerdas de mi???
amy: no puede ser eres tu jet??
jet: si hermosura, escuche ke terminaste kon tu ex novio sonic y aora ke estas soltera kieres ser mi novia??
amy: eres un imbecil yo jamas estaria kon tigo
jet: pero.....
jet: llamare a sonic 
sonic: hola??so
jet: sonic soy yo jet te keria desir ke tengo malas noticias
sonic: ke paso
jet: amy me dijo ke te dijiera ke keria terminar kontigo
sonic: ke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
silver: sonic ke te paso??
tails: escuche todo amy termino kon sonic+
knuckles: U.U
sonic: no puede ser maldita sea mi vida




YA EN EL KOLEGIO


amy: sonic ke ases kon tikal
sonic: le voi a pedir ke sea mi novia
amy: pero.... m... ya entiendo te lo dijo jet verdad?
sonic: talvez
amy: si te lo dijo el mira el tambien me llama para ke yo fuera su novia pero despues se enojo porke le kolgue y te llamo creo y te dijo eso
sonic: asi ke es mentira
amy: ovio 
sonic: uff.... pense ke era sierto
amy: no tontillo yo siempre te kerre te lo demostre kon el veso o no?
sonic: tienes razon te kiero
amy: yo tmbn













No hay comentarios:

Publicar un comentario