sábado, 12 de enero de 2013

Sonamy, una historia que nadie entiende

Amy: TE DIGO KE ARE LO KE SONIC HABRIA KERIDO¡¡¡
Rush: Amy, entiende no recuerdas lo ke el les hiso
Tikal: Amy, es cierto, yo creo ke Silver hiso todo eso solo para kasarse contigo.
Cream: de mi opinion no nesesitan pero es sierto lo ke dijo Tikal
Amy: Estupidas¡ XD¡¡ ustedes creen ke yo me kasaria kon Silver? JAMAS¡¡
Cream: ke dices Amy?
Amy: kuando nos vayamos a kasar, yo le voy a desir ke no y creo ke el me va a raptar, y me va a llevar donde Sonic.
Tikal: pero no crees ke alomejor te pueda aser daño
Rush: Amy, solo te digo Suerte¡


El dia de la boda.....

Padre: Y thu Amy Rose asepatas a Silver como thu legitimo bla bla bla bla bla bla
Amy: Amss... No no asepto
Silver: Maldita¡¡¡¡¡ no ves ke ahora no ases feliz  Sonic¡¡
Amy: Sonic esta vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, llevame donde esta el asino te denuncio a la policia¡
Silver: Antes de ke Amy terminara de desir eso la amarro y la llevo en el auto ke desia recien kasados
Amy: eres un imbecil¡¡ te odio
Tardaron Horas hasta ke llegaron al destino.

Sonic: kk----iii---ennnn------ esta ahi???
Amy: SONIC¡¡ ke te paso??
Sonic: kien es Sonic?????
Manic: Sonic pensaba tanto en thi ke se volvio loko
Sonic: (se rie como sikopata) Amy???? estas ahi
Amy: Sonic, kien es Amy?
Sonic: Amy es mi maskota es una pajarito rosa
Amy: (se larga a llorar) Silver, ke le isiste a Sonic:
Silver: bueno es el precio del amor, me ire a komer algo vuelvo enseguida
Manic: (Suelta a Sonic y lo deja irse)
Amy: Manic ahora ami¡¡
Manic: jamas te soltaria a ti¡¡
Amy: Manic disculpa por todo lo ke te hecho pero por favor dejame libre¡¡
Manic: JAMAS¡¡¡¡
Amy: y por ke soltaron a Sonic.
Manic: logramos lo ke keriamos no se akuerda de thi, no sabe nada de la vida parece un bebe de 2 años

Sonic, corre libre y su hermana Sonia lo encuentra


Sonia: Sonic, ke te paso????
Sonic: kien es Sonic, kiero ver a mi pajarita Amy:
Sonia: Sonic, io te voy a ayudar


Sonic tarda dos años en ayudar a Sonic, Sonic se recupera pero en esos dos años Amy se casa con Manic.


Sonia: Sonic? recuerdas a AMY?
Sonic: SIII¡¡. ella se va a casar conmigo
Sonia: NOP¡¡¡ se va a casar con Manic ahora es de vida o muerte si no impides la boda ella ya estara kasada con Manic
Sonic: Con su velocidad va corriendo a la boda justo kuando

alguien se opone a esta boda

Sonic: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Amy: Sonic¡¡¡¡ savia ke volverias komo te recuperaste?
Sonic: Todo fue grasias a mi hermanita Sonia.
Padre: Amy Rose te lo pregunto por ultima vez aseptas a Manic the hedgeo komo thu legitimi esposo?
Amy: NOOOOO¡¡
Manic: Adios idiotas de todas maneras no keria a Amy.






1 comentario:

  1. hola veo que nadie te visita en tu blog pero no te preocupes a qui estoy yo si quieres puedes visitar el mio
    sonicrxkainuevasaventuras.blogspot.com y

    sonicxluchandoporlajusticia.blogspot.com

    atte:izzyttowski...

    ResponderEliminar