jueves, 12 de julio de 2012

capitulo 16°: despues de tanto tiempo junto no te voy a ver mas

amy: pasamaos mucho tiempo juntos y ya no te voy a ver mas, fueron las mejores vacaciones del mundo jamas las olvidare
sonic: yo tampoco nunca las olvidare, pero recuerda me tienes ke venir a ver 
amy: no te preocupes, pero ke pasa si tu konoces a otra chika y terminas konmigo
sonic: amy no seas tonta, jamas en la vida abra alguien komo tu 
amy: juramelo
sonic: te lo juro
amy: ya me tengo ke ir el avion va adespegar
sonic: te kiero dmsd 
amy: yo tmbn






























CUANDO AMY YA AVIA LLEGADO


CREAM: AMY PORFIN LLEGASTE TE EXTRAÑAMPOS MUCHO MAS EN LAS VACACIONES sin ti las vacaciones fueron horribles
tikal: cream tiene razon es orrible sin ti es muy fome fue tan pero tan ..... FOME los chikos no saben de divertirse
blaze: es verdad te extrañamps demasiado fue orrible sin ti era tan no se FOME ABURRIDO ORRIBLE
amy: grasias chicas yo tmbn las extrañe pero lo uniko ke kiero es irme a kasa tengo el corazon partido me kiero ir 
blaze: (pensando) pobre amy se alejo de su pareja, me pasaria lo mismo si me asara eso kon silver



amy escribiendo en su diario: me siento muy mal es orrible la vida sin sonic sin ni un mensaje sin nada fue orrible seria genial si el estuviera aora con migo SONIC TE EXTRAÑO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡ <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario